Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Trucos fáciles para leer la mente

Inteligencia Emocional > LEER LA MENTE DE LOS DEMÁS

¿Quién dijo que para leer la mente de las personas, tenías que tener poderes sobrenaturales? Aquí verás 5 trucos fáciles de leer la mente de las personas

Hay formas simples y naturales de hacerlo. No ejercer control sobre la persona y manipularla, sino especialmente acercarse a ella, comprenderla y establecer vínculos profundos. ¿Te suena?


Trucos fáciles para leer la mente


Pasa tiempo con esa persona


No es complicado saber cómo trabaja alguien, simplemente tienes que pasar tiempo con esa persona. Una simple tarde juntos puede enseñarte mucho. Sin embargo, pasar una semana, un mes o incluso un año con esta persona puede ayudarte a leer su mente. Con el tiempo, quedará claro cómo reaccionará ante ciertas situaciones. Cuando conoces bien a alguien, es fácil darse cuenta si está triste, nervioso, con energía o feliz.

Para leer la mente, aprende a decodificar el lenguaje corporal

El lenguaje del cuerpo indica claramente lo que pensamos: la frente fruncida y las manos sudorosas, por ejemplo, pueden ser un índice de estrés. Otros signos reveladores son observar cómo se sienta la persona o cómo se para o se posiciona. El lenguaje corporal, la postura y la energía de uno pueden revelar mucho sobre su estado mental.

Observa su respiración

Una persona que respira con el vientre generalmente tiene un estado mental calmado, mientras que una persona que respira con el pecho normalmente está relajada. Por otra parte, si su respiración es superficial, estaría tensa. De manera similar, si su respiración es desigual, puede estar nerviosa. Algo la está molestando o no quiere que sepas nada. Los suspiros también pueden ocultar ansiedad o timidez. Para conocer el estado mental de alguien así, debemos saber cómo controlar su respiración.

Para leer la mente, lee en sus ojos

Los ojos no mienten y es verdad. Nos pueden decir muchas cosas si sabemos leerlos. Se dice que las pupilas son la ventana del alma. Los estudios han demostrado que cuando piensas mucho, las pupilas tienden a expandirse. Pero cuando el cerebro está sobrecargado de información, se contraen.

Probablemente ya tengas las pupilas dilatadas cuando te encuentres con alguien por primera vez. En el caso de que se hayan dilatado y contraído inmediatamente, debes saber que significaría que la persona no te interesa más o viceversa. Estás feliz de conocerla. ¡Este punto podría servirte para tus próximas citas!

Para leer la mente, escucha el tono de su voz y no sus palabras

El tono de la voz y la velocidad con la que se transmiten las palabras pueden indicar muchas cosas. Solo escucha. Si, por ejemplo, las palabras son lentas, significará que la persona está tranquila. Si no, significa que está nerviosa. Comparado con la energía que las alimenta, las palabras tienen poca importancia. Debemos aprender a escuchar bien para poder obtener algunas respuestas. Por supuesto, a veces tenemos un "cierto tono". Pero para leer en la mente de alguien, la buena audición es de primordial importancia.




.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???-


-???- | -???-